¿Nene o nena? Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé de una manera muy particular

A pocas semanas de confirmar su embarazo, la influencer realizó una celebración con la temática “¿Es nene o nena?”.

Hace pocas semanas Cande Ruggeri (30), hija del ex futbolista Oscar Ruggeri, blanqueó oficialmente que está esperando a su primer bebé. La influencer debió confirmarlo luego de que su padre lo contara en televisión.

Con mucha felicidad organizó el baby shower donde revelaría el sexo de su bebé. La decoración se armó en torno al concepto “¿Nene o Nena? Luego de varios juegos con familiares y amigos develó el gran misterio: es una nena.

La modelo mantuvo el secreto hasta el último momento del día. En su cuenta personal de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores, escribió: “Ya lo sabemos. Deslicen para descubrir”. En las imágenes se veía una espectacular torta con relleno rosa.

También mostró un video de cómo se enteraron sus invitados. Los abuelos sostuvieron unas bengalas de humo con color que al prenderse llenaron todo el espacio de color rosado.

Ante esta gran noticia, sus redes sociales se llenaron de cientos de mensajes de amor y alegría para la flamante pareja que está a punto de ampliarse. Entre ellos se destacaron las palabras del Chino Leunis y de Lizardo Ponce.

fuente gente

Relacionadas