Tamara Báez sorprendió en redes ante los rumores de crisis con L-Gante: los detalles

La madre de Jamaica estuvo muy activa en su perfil de Instagram pero no se refirió al presente de su noviazgo con el líder de la “Cumbia 420”. Los detalles, en la nota

L-Gante y Tamara Báez siempre se mostraron muy unidos en las redes sociales, especialmente después del nacimiento de su hija, Jamaica. Si bien tuvieron algunas polémicas en el medio, la pareja pudo superar los conflictos y, desde entonces, comparten la intimidad de su familia. Recientemente estuvieron de viaje en Europa y a su regreso, la influencer defendió a su novio tras los dichos que hizo Amalia Granata en su contra.

En ese sentido, sus fanáticos se sorprendieron cuando el líder de la “Cumbia 420″ y la mamá de Jamaica dejaron de seguirseLos rumores de separación no tardaron en aparecer, aunque ninguno de los dos todavía salió a confirmarlo o desmentirlo.

Es por eso que ahora los usuarios están pendientes a cada publicación que comparten L-Gante y Tamara Báez, para ver si hay alguna pista sobre el presente de su noviazgo.

En principio, Elián Valenzuela se encuentra de gira por España, donde está aprovechando para conocer a distintos colegas suyos del género urbano. Por su parte, Báez está en Argentina con su hija, y en las últimas horas siguió con su rutina habitual.

L-Gante se encuentra en España y Tamara Báez con la hija de los dos, Jamaica, en Buenos Aires.

En principio, la joven recibió la visita de una manicura a domicilio y luego lució el resultado final de sus uñas con brillos en su perfil. “Son muy lindas”, exclamó. Además, la influencer mostró una de sus últimas compras, unas zapatillas rosas muy llamativas.

Por la noche Tamara fue a un bar donde hubo un show en vivo y curiosamente una de las canciones que se grabó cantando fue una de las del artista de General Rodríguez por lo cual se creó más confusión. Hacia el final del día, la madre de Jamaica publicó un tierno y divertido video con su niña mientras se probaba ropa.

fuente diarioshow

Relacionadas