¿Otra oportunidad? Paula Robles estaría muy cerca de Marcelo Tinelli

La ex pareja celebró el cumpleaños número 55 de la mamá de Juanita y Francisco.

Tras haberse separado en 2009, Paula Robles y Marcelo Tinelli forjaron un camino de amistad en especial por los dos hijos que tienen en común: Juana y Francisco. En las últimas horas, se filtraron imágenes que los muestran muy juntos.

Luego de separarse de Guillermina Váldes, el conductor estuvo muy cerca de su ex en varias ocasiones. Una de ellas fue en el desfile de su hija y ahora en el cumpleaños de la bailarina, que celebraron en un restaurante al que fue solo su círculo más íntimo.

Paula celebró sus 55 años y Marcelo estuvo presente. Anoche, la bailarina pidió los tres deseos y apagó las velitas junto a sus hijos, sus seres queridos y su ex marido. En el video que se filtró se los puede ver muy cómplices a Marcelo y Paula, lo cual despertó rumores de un acercamiento.

Juana, compartió la foto familiar que se tomó junto a sus papás y su hermano en el festejo y Tinelli reaccionó a la imagen con cuatro emojis de corazones ¿se viene la reconciliación?

Así son los domingos de Marcelo Tinelli desde que se separó de Guillermina Valdés

Hace un tiempo se confirmó la noticia de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se encuentran separados. Desde entonces el conductor de televisión parece haberse refugiado en sus hijos y en sus amigos más cercanos del medio.

Desde entonces, todos los domingos el conductor se encuentra con sus hijos y comparten un almuerzo familiar donde no faltan las charlas, la música, la buena comida y las anécdotas.

FUENTE GENTE

Relacionadas