El abogado de Camila Homs en problemas por filtrar datos de la negociación con Rodrigo de Paul

Mariana Brey contó que desde el entorno del deportista piensan que “está desesperado por la cámara” y que la mediadora “no podía creer” verlo en “LAM” dando detalles de la negociación.

 

La escandalosa separación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul suma un nuevo capítulo que tiene como protagonista a Ignacio Trimarco, el abogado de la modelo, que fue acusado por Mariana Brey porque “se la pasa dando vueltas por la televisión” exponiendo datos sensibles de la negociación.

“Entiendo que no debe tener mucho tiempo para dedicarse a la abogacía. Y voy a dar una data que tiene que ver con el enojo que hay con él por hacer públicos detalles que no puede hacer públicos y le podría costar una denuncia”, apuntó la panelista de “Socios del espectáculo”.

Por su parte, Paula Varela informó que la mediadora “está notificada” del raid mediático del letrado y que sería la que tomaría acciones en su contra en caso de que haya una denuncia desde la otra parte.

“Lo que me cuentan desde el entorno de De Paul es que les sorprendió muchísimo verlo en televisión contando cosas que no se pueden contar y hablando de que la cifra que pasó mariana acá en el programa no es real. Cosa que no lo es”, detalló.

El enojo de los abogados de Rodrigo de Paul con Ignacio Trimarco

Brey aprovechó el momento para leer un mensaje que le envió una persona cercana al entorno del jugador de fútbol en donde queda expuesto el malestar que hay con el letrado.

“Los abogados de Rodrigo están muy molestos por verlo a él dando vueltas por la televisión. No entiende su desesperación por estar en los medios y la mediadora no podía creer verlo anoche sentado en un programa”, decía el texto que le mandaron.

“De Paul planteó una alternativa para la visita de los niños y Camila se opuso, es mentira lo que dice Trimarco y también mintió porque lo que pidió era más de lo hablado con la anterior abogada”, completó.

Por su parte, Adrián Pallares puso el foco en que “la cara de Homs cuando entraba a la mediación era de enojo por ver tantos periodistas” dio a entender que el lugar del encuentro fue filtrado por alguien del estudio de abogados que ella contrató.

“Cuando hay una reunión en el estudio en donde el abogado cita a su cliente, la realidad es que si no lo cuenta la protagonista lo está contando alguien del entorno del abogado. Por eso ella estaba tan sorprendida y enojada”, aportó Luli Fernández en la misma línea.

fuente gente

Relacionadas