Lionel Messi le pidió a Rodrigo De Paul que “baje la exposición mediática” por su romance con Tini Stoessel

El ídolo del fútbol le hizo una filosa petición a su compañero de equipo a raíz de su nueva relación con la cantante de “La Triple T”

El escándalo sigue a la pareja del momento, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, quienes están de vacaciones en Ibiza, y se conoció que el capitán de la Selección Argentina de Fútbol, Lionel Messi, le habría hecho un sorpresivo pedido a su compañero de equipo.

En el marco de la batalla legal que mantiene con su ex pareja, Camila Homs, a raíz de las elevada cifras que la modelo pidió para la manutención de sus hijos, Francesca y Bautista, el delantero hizo las valijas y viajó a España para celebrar el cumpleaños del ídolo del fútbol.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul durante sus vacaciones en Ibiza.
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul durante sus vacaciones en Ibiza.

 

Si bien De Paul se mostró muy feliz junto a sus compañeros de equipo, a la cantante de “La Triple T” se la vio un tanto excluída del grupo de “botineras” y en “ Socios del Espectáculo” dieron las razones.

“Están todos emput… con el idilio de Tini y De Paul”, comenzó Rodrigo Lussich, a lo que Paula Varela explicó: “Él iba a viajar solo, pero a último momento se sumó ella y es la primera vez que está en relación con las mujeres de otros futbolistas. No gusta nada. Las esposas la tienen apartada porque son muy amigas de Camila Homs, la ex de De Paul”.

Entonces, el conductor del programa de El Trece sorprendió con una información contundente: Messi y otro jugador hablaron con De Paul y le pidieron que baje la exposición mediática. No gusta para nada, al cuerpo técnico, al plantel a la Selección Argentina de fútbol y al entorno. El Cholo Simeone, su técnico del Atlético Madrid, también está muy enojado”. 

fuente diarioshow

Relacionadas