Qué es de la vida de Taylor Lautner, actor de Crepúsculo: tiene 30 años, esta comprometido y volvió a actuar en una serie de Netflix después de varios años

El joven actor estuvo varios años alejado del mundo de la actuación pero ahora decidió regresar y las propuestas de trabajo no paran de llegarle.

Taylor Lautner fue uno de los galanes de la saga de Crepúsculo, películas protagonizadas por Robert Pattison y Kristen Stewart. Esta historia de vampiros, hombres lobos y romance conquistó a un numeroso público y la fama de los actores fue tal que no podían salir de sus casas sin ser reconocidos. Pero el historial actoral de Lautner empezó varios años antes de estas películas.

Taylor, desde muy pequeño, manifestó su pasión tanto por el deporte como por lo artístico. A la edad de 12 años ganó el Torneo Mundial Junior de Artes Marciales, demostrando sus habilidades físicas y que con el tiempo también le servirían para sus películas. Su amor por la actuación lo hizo mudarse a Los Ángeles donde pudo dedicarse a su carrera como actor y adicionar para distintos papeles.

Lautner tuvo muy buenos trabajos para comenzar su camino en la industria cinematográfica, algunos de ellos fueron: la película Shadow Fury (donde utilizó sus conocimientos en artes marciales); Las aventuras de Sharboy y Lavagirl (que tuvo un enorme éxito y permitió que su nombre fuera cada vez más conocido); además, actuó junto a Steve Martin en Más barato por docena 2.

Pero su gran oportunidad de brillar se dio cuando tenía 17 años. La película Crepúsculo se posicionó como una de las favoritas del público joven y entre los personajes más queridos estaba el de Lautner. En esta historia el actor interpretó a Jacob Black, un hombre lobo que se enamora de la protagonista. Fue tal el éxito de esta saga que Taylor comenzó a experimentar ataques de pánico y ansiedad debido a que cada vez que salía de su casa tenía que prepararse para ser reconocido.

Después de Crepúsculo continuó haciendo películas hasta que en 2016 tomó la difícil decisión de alejarse de la actuación y tomarse un merecido descanso. Luego de cuatro años, su amor por su profesión fue más fuerte y retomó con la actuación. El proyecto con el que decidió retomar su carrera fue Home Team, una serie de Netflix donde comparte elenco con Sean Payton Kevin James.

En cuanto a su vida amorosa, Lautner lleva varios años de novio con Taylor Dome. Pero la pareja decidió llevar su relación a otro nivel y anunciaron su compromiso a través de las redes sociales. Ambos publicaron fotos de ese momento tan especial y sus cuentas de Instagram explotaron con felicitaciones de parte de famosos y fans.

fuente gente

Relacionadas