Quién es Horacio Homs, el papá de Camila Homs y ex suegro de Rodrigo De Paul: tiene 3 hijas, vivió en Mendoza y La Plata, es empresario y tuvo problemas con la Justicia

El padre de la modelo y ex suegro del jugador de la Selección Argentina fue uno de los socios y supuestos testaferros del sindicalista Pata Medina. El hombre estuvo prófugo por una semana en 2017 y casi un año preso por un patrimonio millonario injustificable.

El nombre Camila Homs, comenzó a resonar en el último año ya que la bella modelo de 25 años de edad es la ex esposa del jugador de fútbol profesional Rodrigo de Paul. Después de 12 años en pareja, dos hijos y grandes rumores sobre supuestos engaños por parte del deportista, en febrero de 2022 los enamorados anunciaron su separación definitiva.

Sin embargo esta no es la primera vez que el apellido Homs se encuentra en todas las tapas de los diarios nacionales. Juan Horacio Homs, el papá de Camila Homs, estuvo prófugo de la justicia por una semana en el año 2017. El hombre fue uno de los socios y presuntos testaferros del sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina.

El ilícito que terminó por enfrentarlo a la justicia fue el abultado patrimonio que poseía y que no se justificaba con su actividad. Horacio Homs, junto a su ex pareja, Liliana Frontan, eran dueños de Abril Catering, una empresa que repartía las viandas a los trabajadores de la construcción de La Plata.

Una investigación llevada adelante por la Revista Noticias informaba que el hombre había logrado “armar de la nada” una empresa con 160 empleados con sucursales en todo el país, tenía 40 autos de alta gama, un helicóptero, un avión, más de diez camiones, un barco y una facturación, sólo en blanco, de 20 millones de pesos en un año.

Según los movimientos realizados por Abril Catering, la empresa había logrado girar entre 2013 y 2015 900 mil pesos a Marianela Pagnoni, hijastra de Medina, y luego 5,8 millones a Rey del Cielo SA, una empresa de la propia Pagnoni.

La fiscal federal de Quilmes, Silvia Cavallo, sostuvo que los fondos de Abril Catering provenían de maniobras financieras ilegales y extorsiones de Medina y su pareja y expolicía bonaerense, María Fabiola García.

De acuerdo a la nota de la periodista Roxana Badaloni en el diario porteño, Homs y su mujer Gabriela Betsabe Masselos eran conocidos en Villa Nueva por llevar una vida de lujos: casa en Miami, autos de alta gama, yate y viajes al exterior. Liliana Frontan, la mamá de Cami Homs, inauguró hace poco tiempo H Pizza, una enorme pizzería en Rodeo de la Cruz. La mujer es nutricionista y también fue propietaria de un gimnasio en Guaymallén.

FUENTE GENTE

Relacionadas