A 12 años de separarse, Flor Bertotti contó cómo es su relación hoy con Guido Kaczka y cómo manejan la crianza de su hijo Romeo

Eran una de las parejas más queridas del ambiente, sin embargo ambos pudieron rehacer su vida por separado: “Naturalmente nos llevamos bien, así que no tenemos ningún problema”, dijo.

Florencia Bertotti y Guido Kaczka eran una de las parejas más queridas del ambiente, ambos jóvenes, bellos y chispeantes. Y con todo el futuro por delante. Sin embargo, su amor terminó de una manera brusca, sin dar mayores explicaciones ni excusas.

Pero hoy, en Socios del espectáculo la actriz fue consultada acerca de como es su relación hoy en día con el conductor, además de comentar sobre el manejo de la crianza de Romeo, el hijo fruto de la pareja, quien hoy ya tiene 13 años: “Naturalmente nos llevamos bien, así que no tenemos ningún problema. Super feliz que así sea”, dijo Florencia Bertotti cuando fue consultada sobre Guido.

“Con Romeo nos organizamos perfecto, estamos super organizados y full paternidad. Somos un buen equipo y siempre que uno tiene algo, el otro lo cubre. Con la mujer de Guido hay buena onda también. Siempre la prioridad es Romeo y el objetivo principal es que este feliz”

Guido, en tanto, conoció a Soledad Rodríguez en 2011 y con ella formó una hermosa familia, que se coronó con la llegada de tres hijos, Benjamín, Helena y Eliseo, y el paso por el registro civil en 2018. Por ese motivo, se sabe que 12 años después de la separación, la relación entre ambos es muy sana y estable.

“Hay chance de todo, me gusta experimentar cosas nuevas, me gusta la radio, la tele y el teatro. Soy más de la tele naturalmente, pero esto de la radio por streaming me encanta. De hecho a raíz del canal de Youtube empecé a hacer entrevistas para el público, tengo el canal que se llama Medio pelo, donde empecé a invitar a los personajes emblematicos de Floricienta”, confesó la actriz al ser consultada por su ciclo por streaming que viene disfrutando este último tiempo.

fuente gente

Relacionadas