Mariana Nannis debutó en Instagram con dardos para El Pájaro

Mariana Nannis está en guerra con el padre de sus hijos, El Pájaro Caniggia. “Vine a salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción”, afirmó la mediática en el living de Susana Giménez. Como si eso fuera poco, la mamá de Charlotte y Alexander denunció a su marido por violencia de género: “Una noche me dio trompadas en la cara y en los brazos”. La respuesta del otro lado no se hizo esperar: “Estoy sano y nunca cometí violencia de género”.

Ahora, la rubia estrenó su perfil en Instagram y publicó con mensajes contra el exjugador y su actual pareja, Sofia Bonelli. “Soy Mariana Nannis y esta es mi única cuenta de Instagram. A partir de ahora vamos a estar comunicados y van a poder saber toda la verdad. Voy a desmentir todo lo que se dijo de mí con pruebas. Besos a todos y gracias por el cariño”, expresó al saludar a sus seguidores.

Mariana Nannis abrió una cuenta en Instagram. (Foto: @Mariannannis_).

En una historia, la mediática hizo una captura de la entrevista que El Pájaro dio a El Diario de Mariana y comentó: “Contratá al traductor del 10, que no se te entiende nada. Sos habitué del ‘Mercadona’ parece jajaja”. Después colgó una foto de la novia de su ex y escribió: “Fea, fea, fea”.

Mariana Nannis apuntó contra la novia de su ex. (Foto: @Mariannannis_).

El ácido comentario de Mariana Nannis tras la nota de El Pájaro en DDM (Foto: @Mariannannis_).

Desde que creó la cuenta, hace apenas unos días, Nannis superó los 6 mil seguidores. Ella, en tanto, sigue a cuatro personas: sus hijos, Charlotte y Alexander, su abogado, Alejandro Cipolla, y una amiga, Macarena Herrera.

Fuente: TN

 

 

Relacionadas