Cinthia Fernández apuntó fuerte contra Matías Defederico por sus hijas: “Saca la fotito y se va”

La panelista volvió a criticar con fuerza al futbolista por cómo ejerce el rol de padre con Charis, Bella y Francesca.

En medio de su conflicto con Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas, Cinthia Fernández emitió un fuerte mensaje.

¿Qué pasó? Cinthia apuntó contra los padres que solo van a ver a sus hijos para comprtir una foto en redes sociales.

Su fuerte comentario se dio justo cuando su expareja había compartido una foto con Charis, Bella y Francesca a través de sus stories de Instagram.

FUERTE MENSAJE DE CINTHIA FERNÁNDEZ A LOS PADRES QUE NO EJERCEN SU ROL COMO DEBERÍAN

“Me mata. A mí me da placer disfrutar de las actividades de mis hijas, pero hay gente que va, saca la fotito y se va. Nada de ayudar con traslados ni nada”, expresó Cinthia enojada.

“Para vos, que sos padre un día al año pero hoy te vas a emocionar en Facebook hablando de tu hijo. Con amor, eh. Dejá de hacerte el padre cariñoso que lo que sos es un padre moroso. Tenés tatuados los nombres de tus hijos y no querés pagar sus gastos fijos“.

“DEJÁ DE HACERTE EL PADRE CARIÑOSO QUE LO QUE SOS ES UN PADRE MOROSO. TENÉS TATUADOS LOS NOMBRES DE TUS HIJOS Y NO QUERÉS PAGAR SUS GASTOS FIJOS”.

“Ahorrate en Facebook la poesía innecesaria, mejor pagá la cuota alimentaria. Y si tu hijo es lo más lindo de tu vida, pagá el colegio y la comida que el chico vive, se viste y come; no se mantiene con emoticones”.

“No sé qué darte el Día del Padre a vos que sos ausente y cobarde. Te regalamos sin remordimientos una demanda por alimentos“, se descargó Cinthia mediante un audio que compartió mientras entrenaba en el gym.

Y se despidió apuntando directamente contra su ex por la denuncia que le hizo por impedimento de contacto con sus nenas.

“¿Se acuerdan de que había una persona hace unos días llorando en la puerta del colegio y diciendo ‘es la peor de todas, me prohíbe ver a mis hijas’? Salió una resolución judicial y a partir de ahí nunca apareció“, sentenció.

Cinthia Fernández apuntó fuerte contra Matías Defederico por sus hijas: "Saca la fotito y se va"

¿Qué dirá Defederico?

fuente: ciudad magazine

Relacionadas