¡Reapareció! Calu Rivero contó sus planes de maternidad

“Mi mamá va a estar indignada”, dijo entre risas tras contar que había cambiado su opinión sobre la maternidad.

La actriz y artista Calu Rivero, conocida conocida como Dignity, lleva un tiempo alejada de los medios y de las redes. La mujer fue entrevistada por María Laura Santillán para Infobae y habló de su presente y de sus próximos planes.

Siempre tuvo un perfil espiritual y en los últimos años ha trabajado muchísimo en esa faceta de su vida. Tal es así que está por lanzar un libro llamado Abre tus Puertas, que pretende ayudar y acompañar a personas para que se superen personalmente. También está trabajando para crear su primer podcast que saldrá por Spotify.

La modelo contó que está en pareja y muy contenida. “El mtransmite mucha confianza y estoy feliz”, aseguró ante la periodista.

Santillán le consultó si le había “sonado el reloj biológico”, y luego de una pequeña pausa contó: “Me pasó al revés, creo. Siempre tuve ganas de ser madre. No tenía dudas, me visualizaba con el bebé colgado. Tenía una romantización de la maternidad sola”.

Con el paso de los años la modelo se replanteó este deseo y manifestó: “Me empecé a ser más consciente de ser madre, de la responsabilidad y de todo lo que implica. También lo que me pasó fue sentir la fragilidad y que crecer es bestial”.

“No se me fueron las ganas, pero ahora materno desde otro lado. Estoy con hijos de amigas. Lo tomo desde otro lugar. Me encanta, pero no quiero ya por el tiempo”, dijo sin dudas.

Estoy en una edad en la que todos hablan de este tema y yo creo que también hay otras formas de ser madres como adoptando. Está el deseo, pero no la obsesión”, concluyó, y entre risas cerró: “Mi mamá va a estar indignada”.

fuente gente

Relacionadas