La China Suárez le tiró un palito a su ex Benjamín Vicuña: “Viaja mucho por ‘trabajo'”

Luego de su descargo contra “LAM”, la actriz apuntó contra su expareja y lo acusó de no ver suficientemente a sus hijos. 

La China Suárez explotó en redes sociales tras acusar por “hostigamiento” a Ángel de Brito y Yanina Latorre con un profundo descargo. Pero no solo eso, sino que también se vio damnificado Benjamín Vicuña, su expareja, luego de un filoso tuit.

Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo“, escribió Suárez.

El tuit de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
El tuit de la China Suárez contra Benjamín Vicuñ

Qué dijo La China Suárez contra Ángel de Brito

Una usuaria hizo una recopilación de momentos de ” LAM”, para criticar las diferencias en el tratamiento de las noticias relacionadas a la ex “Casi Ángeles,” en comparación a las de otras figuras y la China lo compartió en sus redes.

Una de las contradicciones expuestas en esos tuits, por ejemplo, fue cuando recientemente comentaron que guardaron la noticia del embarazo de la mujer de Darió Barassi durante seis meses, pero con la actual novia de Rusherking, confirmaron antes que ella su embarazo de Amancio, su hijo más chico con el chileno.

.  
fuente diarioshow
Relacionadas