¡Picante! El mensaje de Matías Defederico en pleno conflicto con Cinthia Fernández

La polémica se reavivó cuando la panelista confesó que el deportista no la deja entrar al barrio donde vive a retirar a sus hijas.La relación entre la panelista Cinthia Fernández y el exjugador de fútbol Matías Defederico se caracteriza por estar en constante tensión desde hace años. Ambos tienen tres hijas en común: Charis, Bella y Francesca.

La polémica se reavivó hace pocas semanas cuando la bailarina experimentó una complicada situación con sus hijas: su ex le prohibió la entrada al barrio privado donde las niñas practican deportes.

Tras este fuerte episodio la panelista sorprendió y preocupó a sus compañeros del programa televisivo Momento D donde llegó tarde. “No estoy bien, pero no importa. Perdón por la llegada tarde, pero fue por fuerza mayor, tenía que ir a buscar a mis hijas al colegio, le explicó Cinthia Doman, con evidentes ganas de largarse a llorar.

La panelista reveló por qué tuvo que presentarse más tarde al estudio: “Fui a retirar a las nenas al colegio igual que el viernes pasado porque estoy en conflicto con el padre de ellas después de lo que me hizo el fin de semana que es de público conocimiento. Mis hijas pasaron un momento muy feo, el cual no quiero que se vuelva a repetir y mucho menos en la puerta del colegio”.

El mensaje de Matías Defederico

En medio de esta tensión, el deportista compartió un mensaje que estaría dedicado a sus hijas. “Hijo te voy a sacar de esta situación con la frente en alto, sólo confía en mi. Att – Dios”, publicó junto a un emoji de corazón y sin añadir palabras.

fuente: gente

Relacionadas