Lali Espósito habló sobre la cultura machista de la música y el cine: “Me he sentido usada un montón de veces”

La cantante brindó una entrevista en los Premios Platino en la que se sinceró sobre las exigencias laborales que le han solicitado por el simple hecho de ser mujer.

es una de las grandes exponentes de la música pop latinoamericana y a su vez su desarrollo en el mundo actoral la ha llevado a ser una figura conocida en todo el mundo. Recientemente fue convocada para conducir los Premios Platino 2022 en España y fue allí donde le realizaron un reportaje en el que le consultaron sobre su último trabajo en Sky Rojo, la serie de Netflix que habla sobre la prostitución, drogas y problemas sociales.

Además, fiel a su estilo realizó una crítica a la industria en la que comenzó a incursionar desde muy temprana edad, “Trabajo en una industria netamente machista, la de la música y la del cine, no hice más que crecer, madurar algunos conceptos, aprender de gente en la que confío, y la manera de ver la vida”.

Por último, dio su visión sobre su crecimiento como artista y cómo esto también comenzó a darle las bases para saber como pararse en un escenario de desigualdad, “Creo que fui tomando mis propias posiciones, creo que eso es crecer. Y moldeando la mujer que soy ahora, que soy a los 30, que no es lo mismo que lo que era a los 20“.

fuente: gente

Relacionadas