¿María Becerra está saliendo con un futbolista de River?: su contundente reacción

En las últimas horas, la cantante de “Miénteme” se vio envuelta en rumores de romance con un importante deportista y salió a hablar sobre el tema

Desde su separación de Rusherking, muchos se preguntan quién será el nuevo amor de María Becerra. La cantante es una de las más populares del momento, y en las redes se muestra alegre y divertida, dsifrutando el éxito con sus amigos y familia. Su ex novio inició un romance con la China Suárez que soprendió a muchos, y en las últimas horas, comenzó a circular el rumor de que “La Nena de Argentina” estaría saliendo con un reconocido futbolista de River. 

 

Todo comenzó cuando la joven oriunda de Quilmes publicó un enigmático tweet con cuatro emojis de arañas de color negro. Si bien puede ser un simple mensaje al azar, algunos usuarios lo relacionaron con el apodo de Julián Álvarez, jugador del club millonario que está por irse al Manchester City, a quién le dicen “La Araña”. En ese sentido, muchos tomaron el mensaje de Becerra como una indirecta para Álvarez. 

Hay rumores que indican que María Becerra estaría saliendo con Julián Álvarez, jugador de River.

En las primeras horas del sábado, la amiga de Tini Stoessel comunicó en su Instagram la verdad sobre su estado sentimental.

“¡Dejen de invertarme novios por todos lados! Por dios”, escribió la artista, con risas sobre las especulaciones. En otras oportunidades, la trapera ya había sido vinculada con su colega, Dani Ribba y con otro futbolista, Marc Bartra.

María Becerra negó los rumores de romance con Julián Álvarez.

Mirá lo que dijo María Becerra en su paso por “PH Podemos Hablar” sobre su separación de Rusherking

.
fuente diarioshow
Relacionadas