Marley decidió tener un segundo hijo y contó la reacción de Mirko: los detalles

El conductor de “La Voz Argentina” se está preparando para volver a ser papá y reveló lo que le dijo a su primer heredero.

Luego de hacer la conducción de los Martín Fierro 2022Marley tiene varios planes para realizar a lo largo del año y uno de ellos es volver a ser padre. El conductor de “La Voz Argentina” ya tomó la decisión y se la comentó a Mirko.

En una entrevista que dio para “Flor de equipo” dio más detalles de su futuro como papá. Allí Analía Franchin le consultó sobre el tratamiento y el padre de Mirko dijo: “Sí, ya empecé”. Y explicó que la mujer que tuvo a su primer hijo no podrá volver a subrogar a su segundo bebé ya que hace poco tiempo ella tuvo su tercer hijo junto a su marido.

Asimismo, comento que hasta el día de hoy tiene relación con la mujer que llevó nueve meses a su hijo en la panza. Nos hemos ido una vez de vacaciones juntos a México, que invité yo a toda la familia porque quería volver a verlos y estar con ellos. Ella todo el tiempo le cantaba, le ponía música. Sus hijos le daban besos a la panza y le decían: ‘Buenas noches, bebito’. Entonces hay una conexión que va a quedar eternamente”.

Sin embargo, esta mujer no podrá volver a quedar embarazada dentro de un tiempo y es por eso que Marley está en la búsqueda de otra mujer para que subrogue a su segundo hijo. Allí también dijo que le gustaría tener una nena. 

Marley y Mirko viajando por el mundo.
Marley y Mirko viajando por el mundo.

También se le consultó si Mirko estaba al tanto de la llegada de un hermanito y el conductor de “La Voz Argentina” dijo: “No le conté tan específicamente. Le pregunté si él quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí”.

fuente: diarioshow
Relacionadas