Flor Vigna y su particular respuesta sobre la intimidad con Luciano Castro: “Arrancamos por el…”

La bailarina se mostró muy indignada ante un mensaje que le llegó, con dudas sobre su relación con el protagonista de “El primero de nosotros”.

Flor Vigna se encuentra en un gran momento profesional de su carrera, con el reciente estreno de “El último pasajero” en la pantalla de Telefe, programa que conduce con su ex novio Nico Occhiato, y su apuesta por la música como cantante solista, que ya lanzó dos temas propios.

En cuanto a lo personal, la bailarina está muy enamorada de Luciano Castro, con quién se muestra muy acaramelada en las redes. Desde que Vigna y el actor comenzaron su noviazgo, los dos suelen compartir fogosas imágenes de su intimidad, además de algunas con los hijos de él o en las giras que emprende la ex “Combate”. 

La nueva conductora del ciclo de Telefe disfruta estar en contacto con sus fanáticos, por lo que este martes hizo un ronda de preguntas en su perfil de Instagram. Si bien algunas las respondió con mucha alegría, hubo una que no fue de su agrado. “¿Haces el 69?”, le consultó un usuario. 

Flor Vigna reaccionó enojada a una polémica pregunta que le hicieron sobre su intimidad sexual con Luciano Castro.

Vigna contestó al mensaje de modo irónico, aunque visiblemente disgustada“Bueno mirá capo, te cuento. Arrancamos por el 17, después nos vamos al 42, pasamos al 88, seguimos con el 99 y terminamos en el 300 la con… de tu hermana y la pu… que te parió”. 

Como texto agregado del clip, la bailarina expresó su enojo ante semejante cuestión, que involucra su vida privada con su novio. “Un besito a todos los paj… pelot… con preguntas morbosas”, escribió.

Mirá el video de Flor Vigna, con su respuesta a una pregunta incómoda que le llegó sobre su intimidad con Luciano Castro

.  
fuente diario show
Relacionadas