Marley posó con Angelina Jolie y causó polémica

La premier de “Maléfica: Dueña del Mal”, secuela de “Maléfica” (2014) reunió a diversas personalidades del espectáculo, entre estas el conductor argentino Marley, quien fue entrevistado en la alfombra roja y estuvo presente en la fiesta posterior a la presentación. El papá de Mirko publicó una foto con la protagonista de la película, Angelina Jolie y generó polémica por la apariencia de la famosa actriz.

La foto de Marley obtuvo más de 170 mil likes a pocas horas de su publicación pero también produjo comentarios de asombro de sus seguidores porque notaron que Jolie está muy delgada.

“Es un cadáver”, “Que flaquita, espero que esté bien”, “¿qué le paso? Pura cabeza”, son algunos de los mensajes en la foto de Marley con Angelina.

Por otra parte, el reconocido presentador destacó que le encantó charlar con el padre de Angelina y también se tomó una foto con él. “Lo mejor de la noche fue hablar con el ganador del Óscar y leyenda del cine, Jon Voight, acompañando a su hija Angelina en el estreno de su película”, escribió Marley.

 

Fuente: Canal Net Tv

Relacionadas