Moria Casán vrs Aníbal Pachano: “Es difícil hasta creerte la enfermedad”

Después de afirmar que el artista “migajeó” para estar en el Bailando, la One lanzó una polémica frase contra el miembro del BAR.

El fin de semana, Aníbal Pachano expresó que no extrañaba a Moria Casán en el jurado del Súper Bailando, y enseguida la conductora de Incorrectas apeló a su lengua karateca y fue durísima con el coreógrafo. Lejos de dar por concluida su “catarsis”, la One apuntó nuevamente contra su ex amigo y puso en tela de juicio la veracidad sobre su enfermedad.

“No la contrató la empresa. Estoy bien con este BAR. No tengo idea la relación que tiene Moria con nosotros. No la extraño. Está conformado de otra manera el jurado como cuando yo no estuve. La empresa decide lo que le conviene como estrategia”, comentó Pachano en diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, ciclo radial que se emite por radio AM1300 La Salada.

Al enterarse de los dichos de Aníbal, Moria acudió a su cuenta de Twitter y disparó con munición pesada. “Wuau!!! No voy a poder dormir. Un hombrecillo que eyecté del bailando por misógino y mentiroso serial que anda por la vida maquillado como una puerta, con una galera absurda y hablando de él en tercera persona no califica para que conteste…” , expresó, y siguió con varios tweets.

 

 

Este lunes, al inicio de su programa, la madre de Sofía Gala agregó: “Yo me lo llevé a trabajar al teatro Tabarís. Por primera vez pisó calle Corrientes, no pretendo que me agradezca, después nunca más lo vi, me vino a ver a Brujas, yo lo vi en un show, cada tanto nos encontrábamos hasta el Bailando”.

“En la peor época de él cuando se montó en el caballo blanco de San Martín, cuando para mí hizo uso y abuso de su enfermedad, cuando la cupó a la Alfano de decir que tuvo HIV, ¿quién lo llevó a la casa y le dio comidita? Todo… ¿Quién lo agarró media hora y le dijo que no se pasee por todos los programas? Al otro día estuvo en 5 programas. No lo puede controlar porque muere por eso (hace gesto de cámara). Lo peor es que pasado el tiempo podríamos no estar tan dependientes de la cámara”, continuó con su descargo.

Y remató: “Tiene una cosa de maltrato que se lo da el poder. Patético, es difícil hasta creerte la enfermedad. Que se ocupe de semejante pavadas. Nada me importe menos que me extrañes vos. Creés que tenés poder para maltratar gente por dos horas. Tiene un problema de inferioridad”

Fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas