¿Quién remplazará a Pablo Lescano en “Pequeños Gigantes”?

El próximo domingo, llega la gran final de “Pequeños Gigantes”, el exitoso formato con niños que presenta Susana Giménez en su programa.

Ayer, el jurado, compuesto por Tini Stoessel, Pablo Lescano y Santiago del Moro, eligió para que pasen a gran la final del certamen a los “Pequeños Guerreros” compuesto por: Ramiro Martinez de 7 años, Manuel Carbajal de 9 años, Giuliana Soto y Morena Maldonado de 11 años; y a los “Mini Maravillosos” integrado por: Franco Leone de 9 años, Rodrigo Medina de 12 años, Rocío Piccin y Julieta Vicente de 10 años.

Y el domingo que viene se sabra qué equipo es el ganador. Pero además, Pablo Lescano se despedirá del programa de Susana: el cantante de cumbia finaliza su participación ya que tiene una agenda con shows previstos para lo que queda el año y se le dificulta seguir en el ciclo.

Debido al buen rating, “Pequeños Gigantes” seguirá con una nueva temporada en el ciclo de la diva desde el domingo 13 y ahí se incorporará Soledad Pastorutti en lugar de Lescano. La cantante grabará ya este miércoles su primera aparición en el concurso y saldrá al aire la semana que viene.

Por otro lado, recordemos que La Sole desembarca en el Teatro Ópera los días 5 y 6 de octubre, y agregó dos fechas a pedido del público para el 11 y 12 de octubre, fecha en la que celebrará su cumpleaños con los presentes.

Fuente: PrimiciasYa

 

Relacionadas