Tras su desmayo, Daniela está preocupada por su salud

La cantante espera los resultados acompañada por su mamá y su familia.

El pasado viernes Daniela sufrió un desmayo mientras daba una nota en Intrusos sobre su separación de Javier Milei.

Con el pasar de las horas, se supo que la cantante había sufrido un accidente isquémico transitorio. Esto quiere decir que se detuvo el flujo de la sangre en su cerebro por un breve período de tiempo.

“Me van a hacer una resonancia para ver exacto qué es lo que tengo, porque hay muchas hipótesis y la idea es ver exactamente qué es. El electrocardiograma salió bien, me hice otro estudio que no recuerdo el nombre y todavía no me dieron el informe, pero este es el más importante”, había contado Daniela en diálogo con Intrusos.

“Estoy mucho mejor ahora, descansé y me tienen de primera. Están constantemente dándome medicación, me dieron para el colesterol, para la coagulación…, me estoy sintiendo mucho mejor. Hoy me vieron como seis médicos entre clínicos y neurólogos, son todos de primera línea, por eso vine acá. Más tarde veremos si paso la noche o no, todo depende de la resonancia”, agregaba.

Pasado el fin de semana y luego de haberse hecho los estudios médicos, la cantante habló con Nosotros a la mañana y contó que este lunes al mediodía le darían el resultado de los estudios.

Recién pude leer y escuchar todos los mensajes. Estoy bien, cuidada por mi familia. Estoy tomando medicación. Hoy a la tarde voy a tener un diagnóstico más cercano. Estoy muy cansada después de tantos estudios”, explicó.

Fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas