Las divertidas vacaciones familiares de Paula Chaves y Mery del Cerro en Punta Cana

Las divertidas vacaciones de Paula Chaves y Mery del Cerro en Punta Cana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok)

“Vacaciones modo on”, escribió Mery del Cerro en su cuenta de Instagram anunciando a sus casi tres millones de seguidores que había comenzado su período de descanso. La actriz, modelo y conductora terminó su participación en Masterchef Celebrity (que todavía se puede ver al aire por la pantalla de Telefe y aún no se sabe hasta qué instancia llegó) y decidió organizar un viaje familiar junto a su pareja, el DJ Meme Bouquet, y sus dos hijas, Mila Cala.

También fueron de la partida Paula Chaves, Pedro Alfonso y sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. El destino elegido por los matrimonios fue Punta Cana (República Dominicana), en donde desde hace unos días disfrutan de las paradisíacas playas y de las instalaciones del exclusivo hotel all inclusive en el que se hospedan ambas familias y que cuentan con servicios y actividades para los más chicos.

Desde allí, las modelos y conductoras -que además las une una gran amistad- compartieron en sus redes sociales distintas fotos y videos sobre sus primeras aventuras y experiencias en el resort: tomaron sol en la playa, se sacaron selfies, salieron de noche y se divirtieron arrojándose de distintos tipos de toboganes para adultos.

Paula Chaves y Mery del Cerro (@chavespauok)Paula Chaves y Mery del Cerro (@chavespauok)

“Expectativa vs. realidad. La vida con amigos es mejor”, escribió en su Instagram Paula Chaves, quien durante las últimas semanas reemplazó a Verónica Lozano en Cortá por Lozano. Inicialmente iba a ocupar su lugar durante dos semanas, período que la conductora se había tomado para irse de vacaciones junto a su familia a los Estados Unidos, pero que se extendió cuando tuvo un accidente en un centro de esquí de Aspen (Colorado) al caer de siete metros desde una aerosilla: producto del impacto, se fracturó ambos pies y debió ser operada.

Al terminar, entonces, su reemplazo en el ciclo de la pantalla de Telefe, la conductora acomodó su agenda familiar para poder viajar de vacaciones ya que, además, su marido Pedro Alfonso viene de hacer temporada teatral en Villa Carlos Paz. De manera tal que había quedado pendiente tomarse unos días de descanso antes de continuar con sus proyectos laborales del 2022.

“Yo te tomo muy a pecho el país que visito”, agregó la modelo junto a una foto que se tomó con su esposo y en la que lleva puesto un vestido colorido.

Paula Chaves y Pedro Alfonso (@chavespauok)Paula Chaves y Pedro Alfonso (@chavespauok)
Mery del Cerro y Paula ChavesMery del Cerro y Paula Chaves

Desde que pisaron suelo dominicano, Mery del Cerro y Meme Bouquet compartieron imágenes en sus redes sociales de sus hijas disfrutando de la playa y las instalaciones del hotel. Paula y Pedro, en tanto, se limitaron a postear fotos de ellos y no tanto de sus hijos, quienes también los acompañaron en sus vacaciones familiares y con amigos.

Esa actitud llamó la atención entre sus seguidores y fanáticos. Aunque son ellos los deciden qué publicar y qué no durante sus vacaciones (y en su día a día común y corriente). En las últimas horas, Paula y Mery grabaron un video con un saludo de cumpleaños en el que aparece Baltazar. Sin embargo, no fue con la intención de mostrarlo, sino que el niño se sumó al festejo asomándose durante la filmación.

Mientras tanto, pasan los días y las familias siguen disfrutando de sus vacaciones en el Caribe. El mar, la playa, el sol, los juegos. Sobre todo entre amigos que a esta altura ya son como familia: por caso, Paula y Mery tienen un grupo de WhatsApp con Zaira Nara, también íntima de ambas -y madrina de Filipa Alfonso-, quien celebra a la distancia cada posteo que ve desde Buenos Aires, en donde lucha por mantener su pareja con Jakob Von Plessen.

Cala y Mila, las hijas de Mery del CerroCala y Mila, las hijas de Mery del Cerro
Meme Bouquet con su hija menor, CalaMeme Bouquet con su hija menor, Cala
Mery del Cerro con Cala en brazosMery del Cerro con Cala en brazos
Meme Bouquet y CalaMeme Bouquet y Cala
fuente: teleshow
Relacionadas