Preocupación por la salud de Gerardo Rozín: informan que su cuadro es delicado

El conductor de La Peña del Morfi está atravesando un difícil momento personal y desde Telefe emitieron un comunicado sobre su cuadro.

Preocupa la salud de Gerardo Rozín.

Preocupa la salud de Gerardo Rozín.

Gerardo Rozín se mantiene alejado de sus actividades laboral debido a que atraviesa un delicado problema de salud y desde Telefé emitieron un comunicado.

“Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela”, expresó Sol Tomaselli, responsable de prensa del canal.

Según trascendió, el conductor de La Peña del Morfi, quién el año pasado tuvo que ausentarse en varias oportunidades en el programa, se encuentra rodeado del cariño de sus familiares.

LAS PALABRAS DE ALIENTO DE IVÁN DE PINEDA A GERARDO ROZÍN 

Iván de Pineda envió unas palabras de aliento a Gerardo Rozín, a quién reemplazará en La Peña del Morfi hasta su regreso

“EnLa Peña de Morfi el alma mater es Gerardo Rozín, a quien le mando un enorme abrazo. Pero él se tomará un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador”, dijo Iván a Cortá por Lozano.

fuente: ciudad magazine

Relacionadas