Dos parejas quedaron eliminadas del “Bailando 2019”

Marcelo Tinelli condujo una nueva gala del programa Bailando 2019 en la que se completó la sentencia y hubo duelo del cha cha pop. En el arranque, Larry de Clay se burló del conductor por la derrota de San Lorenzo frente a Boca por 2 a 0. El humorista había afirmado que el Licha López, el jugador que sale con Micaela Tinelli, podría meter un gol y su predicción se cumplió en el partido del sábado pasado.

Seis parejas no alcanzaron el puntaje mínimo (21 puntos) y debieron volver a bailar en la sentencia del ritmo cha cha pop: Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti; Lourdes Sánchez y Fede Bal; Cinthia Fernández y Martín Baclini; Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; y Mora Godoy y Hernán Giménez.

Por decisión de los miembros del jurados, la primera pareja salvada fue Lourdes Sánchez y Fede Bal. Luego, eligieron a Cinthia Fernández y Martín Baclini, y por último a Ailén Bechara y Jitsu Díaz. De esta manera, las tres parejas restantes fueron al duelo telefónico.

Por decisión del público, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero se impusieron y lograron el 47,21% de los votos. Mientras que quedaron eliminados del Bailando 2019 Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti (con el 29,01%) y Mora Godoy y Hernán Giménez (con el 23,78%).

“Muchísimas gracias, no siento que me voy porque siempre estoy volviendo. Esta es mi casa también y me siento muy cómoda con todos… Es un placer estar acá. Aprendí muchísimo otros ritmos. Incorporo a la compañía de tango lo nuevo. Voy a seguir haciendo shows por todos lados, en Argentina y el mundo. Obviamente sigo con el merendero Mamá María. Nosotros vamos a construirlo para los chicos de Villa Fiorito”, dijo Mora.

“Nosotros vamos a seguir con el sueño y los espero en Carlos Paz que vamos a estar con una obra”, señaló Rodrigo. Por último, Bianca agregó: “Gracias a ustedes, estoy muy feliz de estar acá. Ojalá pueda volver como yo y no como ‘la novia de’. Sería genial y la pasé muy bien de verdad. Nos vamos felices y con ganas de volver en algún momento”.

Fuente: Infobae

 

Relacionadas