Marley reveló el nombre que llevaría su hija

El conductor es padre de Mirko y anhela con darle una hermanita.

Marley fue padre hace 4 años de Mirko y ya al ver cómo su primer hijo crece, sus deseos de volver a ser papá y darle un hermano al pequeño, crecen cada día más. Las dos celebridades recorren el mundo con su programa propio: “Marley y Mirko” y “Por el mundo”, allí hablan de todos los temas que involucran también sus vidas privadas.

En las últimas semanas, Marley le reveló a su mamá, que entre sus firmes planes está el volver a ser padre. Pero con un distintivo detalle, le gustaría que fuera una nena, ante esta noticia frente a las cámaras de Paramount Plus, la mamá del conductor le hizo la pregunta que todos quisieran hacerle.

Marley reveló el nombre que llevaría su hija
“MARLEY Y MIRKO”.

“¿Cómo se llamaría?”, preguntó la abuela de Mirko, a lo que Alejandro Marley le respondió: “Se llamaría Milenka”. Para confirmar su nombre, el conductor de Telefe replicó: “Me gusta Milenka” replicó.

La segunda opción, pero ya en un tono de risas, el presentador comentó que podría llegarse a llamar “Mirka”. Esto porque su mamá quiso saber la opinión de Mirko, pero Marley se adelantó y respondió por el niño.

Marley reveló el nombre que llevaría su hija
UNA DE LAS PASIONES DE MIRKO, SON LOS BOMBEROS.

¿Qué significado tiene el nombre Milenka y Mirko?

Milenka es de origen ruso y significa “mi pequeña”. También se relaciona con la paz, la armonía  y la selección especial de las amistades. Según expertos en sindicado de los nombres, las personas con este nombre suelen ser muy intuitivas y evitan a toda costa entrar en conflictos.

Marley reveló el nombre que llevaría su hija
MIRKO, DE BEBÉ A NIÑO.

Mirko, el nombre que lleva el primer, y hasta hora único hijo de Marley, es de origen eslavo y significa “glorioso”. Al igual que Milenka, también se le vincula a los sentimientos paz. Mirko también representa la alegría, la humildad y sobre todo muy la curiosidad natural.

Marley reveló el nombre que llevaría su hija
MARLEY JUNTO A MIRKO EN SUS RECORRIDOS POR EL MUNDO.

 

Fuente: Caras

Relacionadas