Zaira Nara festejó el cumpleaños de su hijo Viggo al mejor estilo campestre

La conductora mostró cómo celebró los dos años del más pequeño de la familia.

Zaira Nara y su familia estuvieron de festejo. Es que Viggo, su hijo junto a Jakob Von Plessen, cumplió dos años. Al igual que el año pasado, lo celebraron en su imponente casa de San Martín de los Andes. 

Zaira Nara
VIGGO JUNTO A SU TORTA DE CUMPLEAÑOS.

Un cumpleaños campestre

Zaira Nara decidió lookear al cumpleañero con un outfit  bien gauchesco: bombachas de campo y boina. Mailaika, su hija mayor, también llevaba ese tipo de pantalón combinado con una blusita blanca. La torta tenía dos capas: una de duraznos con crema y la otra de chocolate (como su cobertura). También tenía granas verdes por arriba para simular el pasto de los caballos que la adornaban. El resto de la decoración también contaba con caballos y otros animales.

En cuanto al outfit de los papás, Zaira Nara optó por un pantalón bordeaux y, como su hija, una blusa blanca. Jakob, al igual que Viggo, se inclinó por la onda gauchesca, con boina incluida. 

 

Zaira Nara
LA TORTA DE CUMPLEAÑOS.

“Feliz cumple amor de esta y todas mis vidas. Mi Bebé aventurero, mi cachorro Neuquino que tanto viniste a enseñarnos. Sos la persona más dulce del mundo y te voy a acompañar en cada paso de tu vida. Felices dos años”, escribió Zaira Nara en las redes. Enseguida recibió miles de Likes y comentarios de felicidades por parte de sus seguidores.

 

Zaira Nara
VIGGO JUNTO A SU HERMANA MALAIKA.

Las fotos del recuerdo

Zaira Nara publicó en sus Historias de Instagram una serie de imágenes de hace dos años. Una de ellas junto a Malaika, antes de parir y otras de Viggo recién nacido. “Ultimos ratitos a solas con Mali y “Dioshh dónde está ese bebito”, son dos mensajes que escribió la modelo junto a las fotos.

Zaira Nara
LAS FOTOS DEL RECUERDO.

 

Fuente: Caras

Relacionadas