Fuerte cruce entre Joaquín Levinton y Malena Guinzburg en Materchef: “No puedo creer tanto rencor y resentimiento”

El cantante se enojó por un gesto de su compañera y prometió venganza.

Malena Guinzburg tuvo un gesto lapidario con Joaquín Levinton en Masterchef Celebrity. Sucedió que le tocó robar alimentos de las cajas de otros concursantes y en vez de elegir un producto de cada uno de ellos, le sacó casi todo al cantante.

El vocalista de Turf, sorprendido por la actitud de su compañera, aseguró que se iba a tomar una venganza. “Joaquín había dicho que no se encariñó conmigo todavía, así que no tengo nada que perder”, lo chicaneó Guinzburg. Y él contestó: “Y vas bárbaro para que me encariñe. Es injusto que vos vengas así de un día par el otro y de repente participes”.

“Yo no tengo la culpa de ser la nueva, yo quiero integrarme, quiero que me quieran, pero me odia Joaquín”, agregó Malena, y él replicó: “Me voy a vengar de Malena, yo no soy rencoroso, pero esta vez aunque no llega al odio, está casi cerca”.

Malena, te ganaste un enemigo poderoso; estoy enojado porque no puedo creer tanto rencor y resentimiento. La cocina es un elemento de amor, así que el que no ama, que no cocine”, sentenció Joaquín.

 

Fuente: Minuto UNO

Relacionadas