La China Suárez, de novia en España: la primera foto oficial del romance

La actriz reapareció en redes y compartió una imagen junto a su nuevo amor.

La China Suárez se alejó de los escándalos mediáticos pero los medios no tardaron en descubrirla.

La actriz de 29 años viajó a Madrid para concluir con sus proyectos laborales y disfrutar de su reencuentro con Armando Mena Navareño, su nueva pareja.

A pesar de su distancia de las redes sociales, la diosa decidió terminar con su desaparición en Instagram y subió una foto junto al empresario español en su Insta Stories.

La China Suárez, de novia en Europa: la primera foto oficial del romance
LA CHINA SUÁREZ OFICIALIZÓ SU ROMANCE CON ARMANDO MENA NAVAREÑO. 

Antes de este blanqueo, la China Suárez , que viajó con Rufina, Amancio y Magnolia, apareció en el bar Panda Club  donde subieron una foto de la diosa disfrutando de la noche madrileña.

La China Suárez, de fiesta en Europa: la primera foto de la actriz en la noche de Madrid
LA CHINA SUÁREZ, DE FIESTA EN EUROPA: LA PRIMERA FOTO DE LA ACTRIZ EN LA NOCHE DE MADRID. FOTO: CHUSMETEANDO. 

Antes, desde la cuenta Chusmeteando mostraron las fotos de un amigo de su nuevo romance que la etiquetó en una foto de ese mismo pub, mientras posaba con Armando. La China posó junto a un peluche y lució un look relajado, total black para la noche europea.

Apareció la China Suárez en Madrid: así fue la noche de diversión con su nuevo novio
LA IMAGEN QUE CONFIRMÓ QUE LA CHINA SUÁREZ ESTÁ EN EUROPA JUNTO A SU NUEVO NOVIO. 

El pedido de la China Suárez a Benjamín Vicuña y Nico Cabré

Mientras concluye con sus proyectos laborales, la China Suárez mantiene negociaciones con Nico Cabré y Benjamín Vicuña, sus ex parejas.

Al parecer, la actriz tiene intenciones de instalarse en Madrid para abrirse camino en la televisión local. “Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid“, contó el periodista Gustavo Méndez en Implacables.

La China viajó en septiembre a la ciudad española para comenzar con las grabaciones de Objetos, junto al protagonista de La Casa de Papel Álvaro Morte y sus intenciones es instalarse en la capital para poder iniciar nuevos proyectos.

Fuente: Caras

Relacionadas