El romántico gesto de Manu Urcera hacia Nicole Neumann

El piloto la llevó a cenar a la modelo en Sevilla, a pesar de haber estado entrenando todo el día. El plan de a dos que la sorprendió.

Nicole Neumann siempre supo acompañar a sus parejas donde quiera que vayan y con Manu Urcera no es la excepción. Mientras el piloto prueba el F3 en Sevilla y se prepara la próxima temporada, la modelo viajó con él para acompañarlo y mostrarle su apoyo tras la crisis que vivieron en Punta del Este.

Para complacer a su mujer, la sorprendió con una romántica cena a pesar del frío y del cansador día que vivió en la pista.

“Cuando te levantaste 7 AM con -1° centígrado, entrenaste de 9 a 17 hs, manejaste 300 kilómetros de ruta… y tu novia quiere salir a comer”, escribió ella junto a una foto de los dos en el restaurante donde compartieron la cena de a dos.

El romántico gesto de Manu Urcera hacia Nicole Neumann
EL ROMÁNTICO GESTO DE MANU URCERA HACIA NICOLE NEUMANN.

Urcera, reposteó la historia de Nicole con el romántico acto que ella hizo por él horas antes: “Ja,ja,ja. Contá también que me bancaste todo el día en el circuito, así que era merecido”.

El romántico gesto de Manu Urcera hacia Nicole Neumann
LA RESPUESTA DE MANU URCERA A LA HISTORIA DE NICOLE NEUMANN.

El noviazgo de la modelo y el piloto cursa su mejor momento y no lo ocultan. Tras la crisis y rumores de infidelidad de él con Melina Eugster, se muestran unidos, haciendo oídos sordos a las habladurías.

Nicole Neumann tomó una contundente decisión sobre su situación con Manu Urcera

Nicole Naumann se hartó. Luego de que una mujer llamada Melina Eugster asegurara que Manu Urcera intentó conquistarla, la modelo puso el freno y tomó una contundente decisión.

“No hubo pelea, discusión ni nada. Nicky está acostumbrada a que salgan este tipo de cosas y se la banca”, afirmó Urcera y luego aseguró que los chats que difundió Eugster son falsos.  “Estamos bárbaro y en familia con Nicole. Es mentira el chat”, aclaró.

En medio de esta desmentida, Rodrigo Lussich tomó la palabra en Intrusos y reveló que la mujer en cuestión recibió una carta documento. “Él ha sido un demonio, por más que en este momento esté haciendo buena letra. Ahora esto toma otro cariz cuando le llega a Melina, la chica en cuestión, una carta de parte de Urcera y Nicole donde le dicen que retire sus dichos y se rectifique para no verse notificada de un juicio, contó.

“Este no deja de ser un tema mediático y Nicole, que tiene la cintura mediática, podría hacerle un olé y lo desactiva en minutos. En cambio al mandar una carta documento, lo ilumina y lo agranda”, analizó Lussich.

Fuente: Caras

Relacionadas