Los hijos de Juan Darthés podrían irse del país

Fernando Burlando fue consultado sobre la posibilidad de que Tomás y Gianfranco abandonaran Argentina para radicarse en el exterior. Además, el abogado aclaró que a él le gustaría que el actor, acusado de violar a una menor de edad, volviera de Brasil.

Luego de que Thelma Fardín lo denunciara por haberla violado cuando tenía 16 años, durante una gira de Patito Feo por NicaraguaJuan Darthés decidió irse del país y se instaló en su tierra natal, Brasil, donde está viviendo hace casi un año.

En el medio del escándalo mediático, que empeoró cuando el actor dio una entrevista planteando que Fardín “se le había insinuado”, quedaron sus dos hijos, Gianfranco y Tomás, que no están pasando por un buen momento personal.

Ambos tuvieron que dejar de lado sus proyectos profesionales, para enfocarse en estar al lado de su padre, y se vieron forzados a desaparecer de la vida pública, ya que recibían una catarata de insultos a su papá en cada publicación que hacían en las redes.

Es por eso que en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Gianfranco y Tomás dejarían el país para instalarse de forma definitiva en Europa, algo que también podría hacer su padre.

Consultado por el tema, Fernando Burlando prefirió no hablar sobre el destino de los hijos del actor, aunque si aclaró que él desearía que Darthes regresara lo antes posible a Argentina.

“Estoy desde hace tiempo con la idea de que retorne, porque creo que así se podrían aclarar contundentemente las situaciones que le causaron tantos disgustos. Tras haber tomado nota de algunas declaraciones, no creo que se complique la situación procesal de Juan”, planteó Burlando hoy en Pamela a la tarde.

Fuente: Revista Pronto

 

 

Relacionadas