Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: la primera foto juntos

El actor y la empresaria fueron vistos en un día de playa.

Uno de los romances del año, el que protagonizan Benjamín Vicuña y Eli Sulichin parece ir viento en popa. El actor y la empresaria fueron vistos por estos días juntos y trascendió la primera foto de ambos.

El galán había pasado el fin de semana con sus hijos en Buenos Aires, y luego viajó a Punta del Este para visitar a Sulichin. Fue Laura Ubfal  quien publicó una foto donde el actor chileno está con su novia en el restaurante La Huella, en José Ignacio.
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: la primera foto juntos

En la imagen que la periodista compartió en su cuenta de Instagram se ve a Vicuña junto Sulichin entre las mesas del parador muy sonriente mientras que ella está de espaldas a la cámara que los captó.

Las historias de amor fallidas de Eli Sulichin, la nueva novia de Vicuña: “Dos veces estuvo a punto de casarse”

Si bien poco se conoce de Eli Sulichin, ya que maneja un bajo perfil, recientemente Rodrigo Lussich dio más detalles de Eli revelando que estuvo a punto de casarse en dos oportunidades.

“El padre de la chica es amigo del presidente, por eso negoció la Sputnik para la Argentina”, contó el periodista. Por su parte, Paula Varela fue quien confirmó la información sobre sus historias sentimentales.
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: la primera foto juntos

“Dos veces estuvo a punto de casarse Eli”, aseguró. “Uno es el hermano de David Matalón, dueño de la marca de ropa El Burgués. Mientras que el otro es el dueño de las famosas botas Doctor Martens“, agregó la periodista.

Fuente: Minuto UNO

Relacionadas