Juana Viale sorprende con sus habilidades como limpiavidrios en Punta del Este

PrimiciasYa.com captó en exclusivo a Juana Viale limpiando los vidrios de su vehículo mientras cargaba nafta en Punta del Este. Las imágenes.

Después de cerrar un gran 2021 con los programas de Mirtha Legrand y afianzarse como conductora de televisión, Juana Viale disfruta del verano 2022 en Punta del Este.

La actriz está muy entusiasmada también con el nuevo desafío en la actuación, ya que hace unos días se volvió a subir al escenario con “El ardor”, en la Sala Cantegril de la ciudad uruguaya.

“Estoy muy feliz de seguir trabajando, pero no paré un minuto. Terminé en la televisión el 22 de diciembre; después, seguimos con los ensayos de esta obra y ahora estoy en Punta del Este con esta obra. Vamos a estar girando por Uruguay para terminar a fin de enero en el Auditorio Nacional del Sodre. Veremos la posibilidad de llevarla a Buenos Aires y, también, de salir en una gira”, contó Juana Viale en diálogo con Infobae.

Cabe destacar que la hermana de Nacho Viale comparte sus días en Punta del Este con su novio Agustín Goldenhorn y sus hijos Ámbar, Ringo y Alí.

Y durante un paseo con los chicos, a Juana se la vio parar con su vehículo a cargar nafta y sorprendió cuando ella misma se puso a limpiar los vidrios de la camioneta ante la demora que había en la estación de servicio.

Juana Viale sobre la foto “acaramelada” con su compañero: “El amor trasciende…”

Juana Viale aclaró cuál es el vínculo con su compañero de elenco en Punta del Este siendo que apareció una foto fuera del teatro donde se los veía muy cómplices.

Rodrigo Lussich contó en Los Escandalones de Intrusos que hay muchos rumores en Uruguay sobre la relación laboral y extralaboral de Juana Vialey su compañero de El Ardor, Joaquin Berthold.

“¿Tiene Juana Viale una relación nueva con su compañero de elenco de la obra que está haciendo en Uruguay?¿Terminó su relación con Agustín Goldenhorn o se trata de una relación enmarcada en el moderno poliamor?”planteó incisivo y filoso Rodrigo Lussich.

Pese al fuerte rumor, el actor sigue compartieron fotos con su pareja,Luciana Cruz Font, por lo que la historia podría afectarle a nivel familiar.

Durante una nota con un periodista del programa “A la tarde”, conducido por Karina Mazzocco, Juana recibió una frase que la hizo sonreír: “Estás muy acaramelada con Joaco”. A lo que Viale respondió: “Somos muy acaramelados, nos amamos mucho. Nos amamos muchísimo”.

Y cerró: “Él está casado con Luciana. Yo estoy en pareja, nos damos besos y somos felices. Nos amamos mucho. El amor trasciende ciertos códigos, lo que pasa que hay generaciones como la tuya que todavía no entiende. La gente cree que el amor, o un beso, o tocarse. Pero el amor es más grande que eso. La gente que ve eso le falta una evolución”.

Fotos: Ramiro y Matías Souto

Fuente: Primicias YA
Relacionadas