Mica Viciconte opinó sobre el llanto de Nicole ¡Mirá el video!

La panelista de Incorrectas habló de lo que dijo la modelo sobre los problemas que tiene con Fabián Cubero.

Este miércoles, Nicole Neumann rompió en llanto en Nosotros a la mañana y tuvo que irse del piso por algunos minutos. Cuando volvió, aseguró que está angustiada por su conflicto con Fabián Cubero: “Es algo personal, familiar. Es horrible hablar del padre de mis hijas. Va a ser familia para toda la vida, me guste o no. Estoy 24 horas con temas, temas, trabas, trabas, todo el tiempo volviéndome loca. Es insostenible. No entiendo que alguien se despierte con ganas de hacerte la vida imposible“.

Unas horas más tarde, Mica Viciconte se refirió al tema en Incorrectas“Todos los que la están defendiendo se van a quemar y se van a quemar mal. Yo no puedo hablar, pero se todo porque vivo con Fabi. Me meten a mi en el medio y la ligo de rebote. Yo siempre voy a estar del lado de Fabi porque hoy por hoy es mi pareja. Hay cosas que yo veo, y por eso le creo a él”.

“Hoy almorzamos juntos y le dije que enfoquemos la energía en nuestros proyectos”, aseguró la panelista.

Sobre su relación con CuberoMica afirmó: “Todo esto a nosotros nos fortalece. Estamos muy unidos como pareja. A mí me encantaría ser mamá, pero no por ahora”.

Fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas