Fabián Cubero habló sobre la angustia de Nicole

Después de que la modelo asegurase que la querían “ver muerta”, el futbolista le respondió a su ex.

Este miércoles, Nicole Neumann sorprendió a todos cuando rompió en llanto en Nosotros a la mañana y abandonó el piso por algunos minutos. “Es algo personal, familiar. Es horrible hablar del padre de mis hijas. Va a ser familia para toda la vida, me guste o no. Estoy 24 horas con temas, temas, trabas, trabas, todo el tiempo volviéndome loca. Es insostenible. No entiendo que alguien se despierte con ganas de hacerte la vida imposible“, aseguró.

Según Ángel de Brito, en el corte del programa, Nicole le habría dicho a sus compañeros “me quieren ver muerta“, en referencia a Fabián Cubero.

Unas horas más tardes, Intrusos fue a buscar a Cubero a la salida de su entrenamiento, y el futbolista se mostró sorprendido con las declaraciones de su ex: “¿Tanto dijo? No, ni idea, no escuché nada. Me sorprende un poco, todavía no hablé con mi abogado, no se qué pasó”.

Sobre la frase “me quieren ver muerta”, el deportista expresó: “Es muy fuerte que haya dicho eso, no quiero hablar porque no se nada. Yo estoy tranquilo, preparándome para los nuevos proyectos que tengo. No se qué problemas tendrá, yo no estoy en la vida de ella. Yo respeto todos los horarios que tenemos con nuestras hijas”.

Fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas