Fernando Dente debutó en la pista de Showmatch con puntaje casi perfecto

Fernando Dente se sumó al Bailando 2019 tras la salida de Hernán Piquín. El actor se incorporó a la competencia de Showmatch como partenaire de Macarena Rinaldi. El joven desplegó todo su talento en la ronda de Cha cha pop y se llevó elogios del jurado.

“Fer, me encanta verte acá. Te vas a tener que poner a la altura de Maca porque baila increíble“, mencionó Ángel de Brito, que en este ritmo tiene el voto secreto. “Me gustó todo lo cinematográfico del inicio de la coreo. Está bueno que puedan aprovechar la capacidad actoral de Fer. Son un fuego. Veo mucha química en la pareja“, acotó Pampita, que los calificó con un nueve.

“Hermoso trabajo chicos. Además, dos cosas quiero decir, primero es difícil reemplazar a Piquín y, por otro lado, es complicado sumarse en un certamen que está en marcha. Fue muy lindo lo que vi”, dijo Florencia Peña, que también les dio un nueve.

Marcelo Polino fue un tanto exigente con el actor. “Bienvenido Fer. Ocupás el lugar de Piquín en la danza, no lo sigas con las previas porque venía medio flojo ahí. Respecto baile, ¡me encantó!”, sostuvo el periodista, que los evaluó con un cinco.

 

 

Relacionadas