En el día de ayer, Mauro Icardi lanzó una encuesta en Instagram en la que les consultaba a los seguidores qué le estaba pidiendo su mujer en la foto. Entre las opciones estaba irse de viaje, dormir la siesta o tener un hijo, esta última opción sembró varias dudas que Wanda Nara se encargo de derribar con una historia en la que dejó en claro sus planes. Con una foto que muestra la evolución de la familia, la modelo y empresaria escribió: “Continuará…”, dejando en claro que en sus planes sí está volver a ser madre. Wanda Nara confirmó que quiere volver a ser mamá LA HISTORIA CON LA QUE WANDA NARA CONFIRMÓ QUE QUIERE VOLVER A SER MAMÁ. Quienes no están muy contentos son los hijos de Wanda que, según contó Zaira Nara en “Flor de equipo”, no quieren saber nada con la idea. “Ayer estaba la bebé de una amiga y estaban los cinco hijos de mi hermana, más los dos míos, y le pregunté a los hijos de Wanda si les gustaría tener otro hermano. Dijeron que no. No quieren. Ninguno quiere. Ya son un montón”, agregó. Wanda Nara reveló cómo es su intimidad sexual con Mauro Icardi tras el escándalo con La China Suárez Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a estar en boca de todo el mundo. Ahora, la mediática habló del la intimidad sexual con del futbolista después del escándalo con La China Suárez. En un mano a mano virtual con su hermana Zaira Nara, la mediática fue consultada sobre su presente de pareja con el futbolista del PSG y sin rodeos, le preguntaron si después del escándalo mejoró su vida sexual con el futbolista. “No, siempre tuvimos buena vida sexual; nunca me mejoró nada”, confesó.

La pareja había dejó en claro que su prioridad no era la boda sino un bebé. Hoy, mientras transitan la dulce espera, confirman que el “sí” sigue sin estar en sus planes.

Mientras transita el momento más feliz de su vida, Mica Viciconte desmiento las versiones que hablaban de casamiento antes de la llegada de Luca y deja en claro que su posición sigue siendo en contra de los papeles.

“¿Vos estás casada por Civil?”, le preguntó Damián Betular a la modelo que contestó, sin vueltas:“No, no me voy a casar”.

Mica Viciconte compartió las fotos más tiernas junto a las hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero
MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO DISFRUTAN UNOS MERECIDAS VACACIONES EN BRASIL, DONDE CELEBRAN EL EXCELENTE PRESENTE QUE TRANSITAN, SIN CASAMIENTO A LA VISTA.

En una de las notas de Fabián Cubero y Mica Viciconte con CARAS, habían dejado en claro que la boda no era su prioridad y que su proyecto era ser padres en el futuro. Hoy, mientras esperan la llegada de Luca, la modelo deja en claro que el casamiento sigue siendo algo que no está en los planes de la feliz pareja.

Mica Viciconte se sinceró sobre los cambios que trajo el embarazo en su cuerpo

Los primeros meses no fueron fáciles para Mica Viciconte que, transitó varias pruebas antes de quedar embarazada.

“Me hice un estudio que, no voy a mentir, no dio ciento por ciento bien. Había una posibilidad de que, si no llegaba el embarazo, tener que hacer un tratamientoEso me estresó, reveló en CARAS.

La modelo confesó, además, que el inicio del embarazo fue muy duro para su cuerpo. “Ahora me siento bien, pero la pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba”, agregó.

Antes de su llegada, Luca ya le sacó a su madre emociones de todo tipo y la lleno de amor. “Es tremendo. Soy una persona bastante fuerte o lo era, porque ya no sé ni quién soyHoy me la paso llorando. Todo me afecta y estoy muy sensible. A veces, no sé ni por qué lloro. Espero que cuando pase esto vuelva mi personalidad”, concluyó.

Fuente: Caras

Relacionadas