Quién conducirá los programas de Mirtha Legrand mientras está aislada

La diva de los almuerzos permanece aislada por contacto estrecho con un caso de Covid-19.

Se encendieron las alarmas en la familia de Mirtha Legrand tras confirmarse el positivo de Covid-19 de su modisto, Claudio Cosano, por lo que la diva de los almuerzos tuvo que ser aislada preventivamente.

Es que el diseñador dio positivo este jueves, y el viernes pasado había estado con la “Chiqui”, tanto detrás de cámara como en el camarín.

Si bien la diva de los almuerzos posee las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus, y permaneció encerrada en su casa durante toda la pandemia, su reciente regreso a la TV ahora genera preocupación por su salud.

Además, si Mirtha también fuera positivo de Covid-19, su nieta Juana Viale debería quedar en aislamiento, por lo que la pregunta sería: ¿quién conduciría “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” este fin de semana?

 

Quién conducirá los programas de Mirtha Legrand este fin de semana mientras permanece aislada

De no resultar positivo de Covid-19, Juana Viale continuaría al frente de “La noche de Mirtha” y “Almorzando…”. Si la nieta también termina en aislamiento, una posibilidad sería que la hija de Mirtha, Marcela Tinayre, conduzca los programas.

Fuente: Minuto UNO

Relacionadas