Una ex participante de Gran hermano se sumó a las denuncias de acoso contra Fabián Gianola

Griselda Sánchez, la ex participante de Gran Hermano, reveló con lujo de detalles de cómo fue compartir un trabajo con Fabián Gianola.

Griselda Sánchez, la ex participante de Gran Hermano, se sumó a la lista de mujer que denuncian a Fabián Gianolla por acoso e incluso abuso.

Griselda participó en la cuarta entrega del reality en 2016 y luego de eso compartió algunos trabajos con Gianola en los que no la pasó nada bien. “Era muy asqueroso… Cuando me saludaba, casi que me besaba la comisura de los labios. Si le decía algo, me hacía quedar como que lo estaba imaginando”, dijo la mujer a la web de TN.

La letal frase de Florencia Peña contra Fabián Gianola: “Creo que…”

“Tenía ‘la mano loca’, si te tocaba el cu… era ‘sin querer’. Cuando me llamaba para pasar un texto, siempre estaba en bóxer, con las piernas abiertas. Yo iba cambiada y maquillada para no tener que repasar la letra en su camarín”, contó sobre su experiencia laboral con él.

Y, luego fue contundente al respecto: “Para mi fue tortuoso. Estuve triste durante mucho tiempo y me dijeron que no hablara porque él tenía muchos años de carrera y yo era nueva”.

Viviana Aguirre y Fernanda Meneses son las dos actrices que comenzaron la causa contra el actor. Fabián Gianola fue llamado por la Justicia pero no se presentó y ahora sigue sumando denuncias.

El actor se negó a declarar pero hizo un descargó por medio de un video en el que aseguró que está ‘tranquilo’ porque se considera inocente. En la Justicia investigan las pruebas y siguen reuniendo testimonios.

Al actor le dieron la eximición de prisión pero le impusieron una perimetral para que no pueda acercarse a las denunciantes. En lo laboral, fue desplazado de la obra que iba a estrenar este verano junto a Claribel Medina en Carlos Paz.

Piden que Fabiola Yañez declare en la causa por abuso contra Fabián Gianola

Fabián Gianola está en la mira de la Justicia por 6 denuncias de distintas mujeres que aseguran que sufrieron abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal.

Fernanda Meneses fue una de esas mujeres. La actriz presentó una denuncia penal contra Gianola, en 2018, luego de haber trabajado juntos en un programa de humor en El Nueve.

Ahora, por medio de su abogado, Alejandro Cipolla, Meneses pidió que Fabiola Yañez declare en la causa contra el actor.

 

Fuente: Primicias YA
Relacionadas