La sorprendente predicción de la Mona Jiménez a Silvina Escudero

De visita en el programa de Jey Mammon en la pantalla de América TV, la Mona Jiménez sorprendió completamente a Silvina Escudero anunciándole lo que le depara el 2022.

Este miércoles estuvo de visita en el programa de Jey Mammon, Los Mammones en la pantalla de América TV, La Mona Jiménez y, entre otras anécdotas de su extensa carrera, sorprendió completamente a Silvina Escuderoanunciándole lo que le depara el 2022.

Sucede que el cantante cordobés contó una curiosa anécdota con Carlos Tévez cuando lo vio por primera vez y éste tenía apenas 15 años. “Le dije: ‘¿A vos te dicen Apache? Bueno, el año que viene vas a jugar en primera, y dentro de cuatro años vas a jugar en la Selección Nacional’; y así fue, se ve que tengo algo yo”,explicó el cantante de 70 años sobre su natural don para ver el futuro.

Así rápidamente Silvina Escudero, integrante del programa de América TV, fue invadida por la intriga y las ganas de que le vaticine algo sobre ella. “¿Me querés decir unas palabras a mí? ¿Qué me va a pasar el año que viene? ¿Cómo me va ir?”, le pidió la morocha a La Mona Jiménez que no dudó en darle su visión, preguntándole “¿Vos sos soltera o casada?”. “Soltera” aseguró ella mientras mostraba su mano izquierda sin ninguna alianza.

“¿Tenes uno o dos hijos?”, siguió preguntando La Mona Jiménez. “No tengo ninguno”, atinó a responder Silvina Escudero, pero en ese momento el conductor del programa le recordó que sus tres mascotas son como sus hijos, así que se corrigió y aseveró “Tengo tres”. Fue allí cuando el cantante disparó su predicción, asegurando “Entonces el año que viene va a venir….el bebé. Acordate de lo que te digo”. Fue entonces que Jey Mammon bromeó “Si es nene ponele Carlitos”. Y La Mona Jiménez lo siguió pidiéndole, entre risas “Y si es una nena ponele Monita”.

Fuente: Primicias YA

Relacionadas