El análisis de Sofía Pachano tras el desplante de Nico Occhiato

Tras el incómodo momento que vivió Sofía Pachano (30) luego de que en su gala pasada Marcelo Tinelli le pidiera a Nico Occhiato (26) que bailara un lento con la participante y él le hiciera un desplante en vivo, la participante se refirió al tema en el Súper Bailando.

“QUÉ FLOJO TODO, ¿NO?. MEDIO QUE LO EMPUJASTE A QUE BAILARA. DESPUÉS ME VI Y DIJE ‘AH, MENDIGANDO UN LENTO’. NO LE PEDISTE QUE SE CASE, TENGA UN HIJO, QUE ME CHAPE ACÁ. LE PEDISTE UN POQUITO, UNA CADERITA.. YO ESTABA PARA HACERLO. ¿POR QUÉ NO?”.

“Qué flojo todo, ¿no?. Medio que lo empujaste a que bailara. Después me vi y dije ‘ah, mendigando un lento’. No le pediste que se case, tenga un hijo, que me chape acá. Le pediste un poquito, una caderita.. Yo estaba para hacerlo. ¿Por qué no?”, opinó la hija de Aníbal Pachano luego de que el conductor recordara el episodio.

Días atrás, Sofía había dado a conocer el intercambio de mensaje que tuvo con el ex de Flor Vigna tras lo sucedido: “Yo le mandé un mensaje: ‘Che, relajate. Fue un montón lo que pasó’. Y él me puso: ‘Sí, me puse nervioso’. La verdad es que yo estuve tranquila. Papá me llamó a las doce y media, sacado. Me dijo: ‘¿Cómo te va a hacer eso? ¡Se vio horrible! Re poco caballero’”, expresaba en el piso de Los Ángeles de la Mañana.

¡Qué momento!

Fuente: Ciudad Magazine

 

Relacionadas