La confesión de Fede Bal tras cortar con Bianca Iovenitti

Fueron varios los rumores que hablaban de un chispazo entre ellos. Pero antes de que comiencen las especulaciones, Fede Bal (29) y Bianca Iovenitti (24) decidieron poner la cara y hablar de su separación tras un año de amor. En este caso fue el actor quien se refirió al respecto.

“Sí, estoy separado. Pero bien, tranqui. Tampoco con miedo, estoy bien. Bianca es una mujer divina y vamos a estar en contacto mucho tiempo. Estamos bien y en buenos términos”, comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri en un móvil para Hay que ver.

“CON BIANCA HAY MUCHÍSIMO AMOR, PERO UN POCO DE TAL VEZ DESCONEXIÓN. YO ESTOY CON MUCHÍSIMO LABURO Y PERDIMOS UN POCO ESA CONEXIÓN. NO CREO QUE SUCEDA NINGUNA POLÉMICA. ME PARECE QUE POR PRIMERA VEZ ME VOY A SEPARAR DE UNA MUJER EN BUENOS TÉRMINOS Y ESO ES TAMBIÉN HERMOSO”.

“Hay muchísimo amor, pero un poco de tal vez desconexión. Yo estoy con muchísimo laburo, con muchas cosas y perdimos un poco esa conexión. Pero tampoco es para armar algo muy grande de todo esto, no creo que suceda ninguna polémica, ni nada grande. Me parece que por primera vez me voy a separar de una mujer en buenos términos y eso es también hermoso”, agregó… ¿asegurando que con sus anteriores ex, como Laurita Fernández, todo terminó mal?

Luego, Fede remarcó que no hubo nadie que influyera en esta decisión: “Hace tiempo las cosas venían medio desconectadas y prefiero no dar muchos más detalles. Acá no va a haber conflictos o idas y vueltas, el ‘me dijo’, ‘le dije’. Creo que tenemos una linda relación todavía. No hay terceros en discordia, no hay mentiras. Está todo clarísimo. A veces uno conecta, y a veces uno desconecta. Y yo en este último tiempo estuve desconectado”.

“TAMBIÉN ADMITO QUE NO DEBE SER FÁCIL SALIR CONMIGO, Y EN EL MOMENTO EN EL QUE ESTOY, UN MOMENTO DE MUCHO TRABAJO, DE POCO TIEMPO Y DE MI CABEZA A MIL. ENTONCES, TAL VEZ PARA CUIDAR LA RELACIÓN, ESTÁ BUENO TAMBIÉN SEPARARSE”.

“También admito que no debe ser fácil salir conmigo, y en el momento en el que estoy, un momento de mucho trabajo, de poco tiempo y de mi cabeza a mil. Entonces, tal vez para cuidar la relación, está bueno también separarse. Me voy a quedar con los buenos momentos. Es una mujer hermosa y va a triunfar en esta profesión”, cerró, a corazón abierto.

Fuente: Ciudad Magazine

 

Relacionadas