El polémico “like” de Wanda Nara: “Alguien está haciendo reír…”

La empresaria le puso su firma con un “me gusta” a una picantísima publicación en Instagram.

Tras semanas de escándalos y un sinfín de teorías, Wanda Nara sigue dando que hablar con su accionar en las redes sociales. En esta oportunidad, la esposa de Mauro Icardi le dio “like” a una explosivo posteo en Instagram y así envió un mensaje enigmático para alguien en particular.

El polémico
El polémico “like” de Wanda Nara: “Alguien está haciendo reír…”.

La cuenta @Chusmeteando1 tomó un post de @escritodefrases que dice: “Alguien está haciendo reír a quien tu hiciste llorar… Y se la va a Cog…” y entre más de nueve mil me gusta apareció primero el de Wanda ¿Por qué le gusta la publicación? ¿A quién va dirigido ese like. Sólo ella lo sabe…

En los últimos días si bien la pareja se mostró junta con sus hijas y los hijos que Wanda tuvo con Maxi López, el periodista Juan Etchegoyen afirmó que la mediática le habría dicho a su marido que “de esta no tendrían salida” y que en un tiempo ella anunciaría el final del matrimonio y pediría el divorcio. Mientras que Icardi por su parte aseguró que si su esposa lo abandona el se retira del fútbol.

Wanda Nara abuso del Photoshop y desfiguró a Mauro Icardi
El curioso likre de Wanda a un explosivo posteo.

 Wanda Nara abusó del Photoshop y desfiguró a Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a revolucionar las redes sociales. Hace algunos días, la mediática compartió una extraña foto en su cuenta de Instagram, en donde dejó en evidencia el uso excesivo del Photoshop.

Esto ocurrió cuando Wanda Nara compartió una imagen junto a Mauro Icardi en donde se los ve abrazados con la torre Eiffel de fondo. “Antes de buscar a los chicos del cole”, escribió la rubia ante sus diez millones de seguidores.

Al ver la publicación, los seguidores se dieron cuenta de los retoque con Photoshop que Wanda aplicó en su cintura. Con el fin de verse más estilizada, la empresaria descuidó la mano de su marido que se vio deforme y muy pequeña.

A raíz de ello, Wanda Nara decidió borrar la foto y no dejar en evidencia su error.

Wanda Nara abuso del Photoshop y desfiguró a Mauro Icardi
 Wanda Nara abusó del Photoshop y desfiguró a Mauro Icardi.

 

Galería de imágenes

Fuente: Caras
Relacionadas