Cambios 2.0 en el Instagram del hijo de Morena Rial

Dos meses atrás Morena Rial (20) confirmó su separación de Facundo Ambrosioni (19), el padre de su hijo Francesco Benicio (5 meses), a través de delicadas acusaciones. La hija de Jorge Rial denunció al futbolista por violencia de género y ordenó en la justicia una restricción perimetral. Por otro lado, Morena también dijo que Ambrosioni le habría sido infiel.

Sin embargo, el tiempo pasó y pese que la denuncia sigue su curso en el plano legal, la hija del periodista fue limando asperezas con el padre de su bebé en el ámbito privado, pero los guiños de su acercamiento se trasladaron al Instagram de su hijo.

Tras comunicar la ruptura, Morena había quedado a cargo de la cuenta de su bebé y no sólo había eliminado a Facundo de la reducida lista de “seguidos”, también lo había borrado de los datos del perfil de usuario. Actualmente, en dicho apartado figura: “Cuenta manejada por @moreerial y @facuambrosioniok”. Y la nueva persona que empezaron a seguir es, justamente, a Facundo. Quien quedó eliminado de la red es Enrique Sánchez (24), joven que se acercó sentimentalmente a Morena tras la separación, pero ya se distanciaron.

¿Morana y Facundo restablecieron su vínculo por su hijo o están próximo a la reconciliación?

Los cambios 2.0 en el Instagram del hijo de Morena Rial: volvieron a seguir a Facundo Ambrosioni

Los cambios 2.0 en el Instagram del hijo de Morena Rial: volvieron a seguir a Facundo Ambrosioni

Fuente:  Ciudad Magazine

 

Relacionadas