María del Mar, una botinera internacional

Luego de la goleada que sufrió la selección de México ante la Argentina el martes por la noche en el estadio de San Antonio, en los Estados Unidos, varios medios e hinchas mexicanos publicaron en las redes sociales fotos y videos de la salida que tuvieron los jugadores Chicharito Hernández y Miguel Layún, entre otros, en una discoteca en Nueva York.

También mencionaron a varias mujeres que se habrían alojado en el mismo hotel donde concentraba el plantel y que habrían estado con algunos de los dirigidos por el “Tata” Martino. Sorpresivamente, en la lista de mencionadas apareció el nombre de María del Mar Cuello Molar, la modelo argentina que se casó en octubre de 2015 con Matías Alé, de quien se divorció a los pocos meses, en marzo de 2016.

María del Mar y Matías Alé, un matrimonio fugaz.

La cuenta @botinerasdelmu1 mostró las capturas del momento en el que Chicharito Hernández, a quien muchos señalan como “amigo” de María del Mar, y Layún, vinculado a Kevy Caputo, comenzaron a seguir en Instagram a las mujeres y aplicaron algunos likes a sus publicaciones.

María del Mar siempre aclaró: “Fuimos porque mi amiga jugaba al fútbol hace un tiempo, le gusta y trabaja haciendo notas en los partidos. Y justo coincidió que jugó con Argentina. Ella quería ver a México y yo a la Argentina, y ya estábamos ahí, así que aprovechamos“.

Siempre involucrada en escándalos, lo cierto es que la ex de Alé estaba alojada en el mismo hotel que los jugadores de México, aunque tiempo atrás contó que vive en México. “Trabajo en una agencia de modelos, pero viajé a Estados Unidos para hablar en una agencia de allá“, aclaró.

Fuente: Diario Show

 

Relacionadas