Wanda Nara y el reclamo que le hizo su hijo mayor, Valentino: “Cuando te fuiste…”

Valentino interpeló a su madre en plena mesa familiar. El incómodo diálogo y el video.

Pasó sólo una semana desde que Wanda Nara Mauro Icardi le dieron a Susana Giménezla primera entrevista oficial, luego de que la empresaria hiciera público el affaire que su marido mantuvo con Eugenia “China” Suárez durante un viaje exprés y clandestino a París. Desde entonces, los rumores de crisis marital siguen tan vigentes como el día uno, y Wanda aprovecha sus redes sociales para mostrarse junto a sus hijos y lejos del delantero del París Saint Germain.

En las últimas horas, la empresaria compartió un divertido video que tiene a su hijo mayor, Valentino, como protagonista. Todo se dio en el marco de una cena familiar en la fastuosa mansión parisina que el club le alquila al delantero, después de que el preadolescente de 12 años regresara de jugar al fútbol.

 

“Valu, Valu; Valentino. Quiero contar que no soy mufa. Valentino hizo un gol en el partido pasado y por suerte estaba su mamá con él”, arrancó la empresaria. “Hice dos goles cuando estaba ella, pero uno me lo sacaron. El otro (Wanda) se fue al auto”, le recriminó Valentino.

Después de que la empresaria le aclarara que lo estaba viendo dentro de su auto, las risas se apoderaron de la mesa y el adolescente resistió: “No estabas”. Atenta, Wanda hizo lo propio: “Y me senté en donde estaban todos los padres”. “¡Mentira!”, le espetó Valentino. “Estabas sola en otro lugar”, remató.

 

 

Fuente: BigBang News

 

Relacionadas