Wanda Nara le pidió perdón a la China Suárez, pero se olvidó de Maglietti: “Yo no estuve con tu marido”

La panelista de Bendita se despachó contra la empresaria, quien admitió haberle pedido disculpas a la actriz por decirle “putit…”.

Alejandra Maglietti reclama el perdón olvidado de Wanda Nara, quien confirmó que le había pedido disculpas por teléfono a la China Suárez por haberle dicho “putit…”.

“A mí, Wanda no me pidió perdón. Y yo, Wanda, no estuve con tu marido, encima. O sea, que yo merecía más perdón que la China. ¡Perdón!”, se quejó la abogada en Bendita. Edith Hermida apoyó a su compañera: “Tiene razón Ariel Wolman de que Wanda tiene que pedirle perdón a Maglietti”.

“Yo recibí sin comerla ni beberla porque no tengo nada que ver”, agregó Alejandra. “Yo no tenía nada que ver. Hice una opinión que no le importaba a nadie lo que yo pudiera decir”, contó.

Al escuchar esto, Beto Casella agregó con picaría: “Tal vez le interese lo que opines. Capaz que alguna vez el pibe te vio y comentó algo de vos y le quedó”. Maglietti no negó la posibilidad. “Puede ser. Eso no lo sé, pero yo no tengo nada que ver. Eso había sido a la mañana y ella me atacó a la tarde. Pero yo no tengo qué ver Wanda, me podías haber pedido perdón también”, afirmó.

Wanda le había dicho “boludita” por un mensaje en Twitter en el que Maglietti afirmó en pleno escándalo: “Más allá de que es claro que lo de Wanda etc., es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer. Expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión”.

“¿Necesitás nombres boludita? o un mapa para saber quién es la put***ta que manda fotos a casados. Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”, fue la respuesta de la mujer de Icardi.

Fuente: Minuto UNO
Relacionadas