Débora Bello y Diego Torres enfrentan rumores de crisis luego de 16 años juntos

La pareja se casó en marzo de 2020 para celebrar una longeva relación y juntos son padres de la pequeña Nina: en Los ángeles de la mañana aseguraron que el matrimonio está distanciado.

Diego Torres y su esposa, Débora Bello, son una de las parejas más sólidas y longejas del mundo del espectáculo. En marzo de 2020 sorprendieron a todos con el anuncio de su casamiento a través de sus redes sociales, tras 16 años en pareja. Además son padres de Nina, de 8 años, y suelen compartir tiernas imágenes en familia. En este contexto causó un gran imapcto el rumor de crisis que en envuelve al matrimonio por estas horas: en Los ángeles de la mañana (El Trece) afirmaron que el músico estaría distanciado de su esposa y se habría mudado temporalmente a otro departamento.

Ángel de Brito le dedicó el enigmático de separación y fue brindando pistas: primero advirtió que se trataba de una estrella argentina de la industria musical, y luego confirmó que su mujer tuvo un importante paso por las pasarales de moda. Sobre el final del ciclo el conductor le pidió a la panelista Maite Peñoñori que revele la información: “Diego Torres y Débora Bello están en crisis; ellos están viviendo en Miami hace bastante, y hay rumores que dicen que se habría mudado del hogar”.

“No lo acompañó a los Latin Grammy, y eso genera dudas, aunque por ahí tiene que ver que tienen una nena chiquita y por cuestiones de organización ella no fue; pero también desde junio que no suben ningún contenido juntos”, agregó. De Brito coincidió y aseguró que recopiló la misma versión: “A mí me contaron que el se fue a vivir a otro departamento en la calle 79, por ahora estaría ahí, pero capaz pueden solucionar sus diferencias y vuelven; a los dos le mandé mensaje y ninguno de los dos me contestó, cosa que es rara porque generalmente contestan”.

Lo último que se había sabido de la pareja fue la noticia de su boda, que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram. “Y un día … ¡Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, escribió el cantante en un conmovedor posteo los primeros días de marzo del año pasado.

El flechazo a primera vista de Débora Bello y Diego Torres

El noviazgo de Débora y Diego surgió un tiempo después de la ruptura del músico y la actriz colombiana Angie Cepeda, con quien estuvo en pareja durante seis años. El flechazo con la modelo argentina fue inmediatoy ellos mismos lo contaron en una entrevista con Susana Giménez en 2007, donde revelaron que se conocieron en un asado organizado por amigos en común. “Él no es para nada quejoso, tiene un gran sentido del humor y mantiene una simpleza que le permite disfrutar la vida”, había dicho ella con cierta timidez cuando la diva le preguntó qué virtudes la habían enamorado.

La foto con la que Débora Bello le deseó un feliz cumpleaños a Diego Torres en marzo últimoLa foto con la que Débora Bello le deseó un feliz cumpleaños a Diego Torres en marzo último

A partir de ese primer encuentro el artista la invitó a participar del videoclip de la canción “Andando”, en el que también dijeron presente Ángela Torres y Ricardo Darín. Esas miradas cómplices a lo largo de tantas horas de rodaje traspasaron la pantalla y empezaron a circular rumores de romance. El hit vio la luz en 2006 en el sexto álbum de estudio del cantante y para ese momento la relación amorosa ya había comenzado. Los próximos años la modelo incursionó en la conducción, al frente del programa de moda Tendencia, por la pantalla de El Nueve, y Verano, por Fox Sports.

En agosto de 2018 el músico estuvo invitado en El diario de Mariana (El Trece) y allí elogió a su pareja: “Es una gran compañera, es una gran madre, y yo sabía, viste cuando le ves buena madera, yo sabía que iba a ser una gran socia en ese proyecto personal tan importante como es una familia; además es una persona que entiende mucho mi vida y yo la suya”. A su vez, había reconocido que ambos defienden sus puntos de vista durante una discusión: “Nunca se enojó con una fan ella, es muy relajada, pero si la vez enojada mejor salir corriendo”.

Diego Torres, Débora Bello y su hija Nina, de ocho añosDiego Torres, Débora Bello y su hija Nina, de ocho años

En marzo último Diego cumplió 50 años, y Débora le dedicó una sentida felicitación a través de las redes: “Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, te deseo todo lo que te haga bien, que disfrutes el camino recorrido sabiendo que lo mejor esta por llegar”. Los siguientes ocho meses no hubo intercambios amorosos en el mundo virtual, y surgieron dudas sobre un posible distanciamiento. Por estos días la pareja está instalada en la ciudad estadounidense junto a su hija, y se trataría de una crisis reciente, a menos de dos años de sellar su historia de amor con la sorpresiva boda.

 

Fuente: Infobae

Relacionadas