Zaira Nara volverá a la TV tras el Wandagate

La modelo se pondrá al frente de un programa en Telefe.

En medio de todo el escándalo que se generó por el Wandagate que afectó directamente a su relación con Jacob Von PlessenZaira Nara volverá a la televisión.

Se tratará de una suplencia que hará para “Flor de equipo” en diciembre en donde se pondrá al frente del programa de Flor Peña.

De acuerdo a la información que publicó Teleshow, la modelo conducirá el programa a partir del lunes 6 de diciembre cuando Peña viaje a Barcelona para participar del ciclo “Por el mundo” junto a Marley.

Zaira Nara volverá a la TV con su propio programa

Como es de esperarse, el regreso de Zaira a Telefe en estos momentos causó gran revuelo y hay mucha expectativa sobre la posibilidad de que se pronuncie en base a la entrevista que brindó Wanda Nara con Susana Giménez.

El gesto de Zaira Nara al ver la entrevista de Susana Giménez a Wanda

El martes por la noche, Telefe transmitió la nota que Susana Giménez le realizó a Wanda Nara con motivo del escándalo del que fue protagonista junto a Mauro Icardi y la China Suárez. Del otro lado del mapa, Zaira Nara siguió de cerca la entrevista y le envió su apoyo a su hermana a través de las redes.
Zaira Nara volverá a la TV con su propio programa

Con una foto del programa especial y un emoji de un corazón, la modelo y conductora dejó en claro de qué lado está.
El gesto de Zaira Nara al ver la entrevista de Susana Giménez a Wanda

 

Fuente: Caras
Relacionadas