Desagradable: Will Smith reveló que llegó a vomitar tras tener “sexo con tantas mujeres”

El actor confesó que llegó a tener arcadas por esa compulsión al sexo.

Will Smith contó en su libro de memorias que tuvo una etapa donde tuvo relaciones sexuales desenfrenadas, al punto que llegó a somatizar esa experiencia de descontrol.

Sucedió luego de que terminó su relación con su primera novia, llamada, Melanie, y comenzó a tener ese impulso de conocer mujeres y descontrolarse. “Hasta este momento de mi vida, solo había tenido relaciones sexuales con una mujer además de Melanie. Pero durante los meses siguientes, me convertí en una hiena del gueto“, comentó.

El problema fue que buscaba en mujeres desconocidas consuelo por su separación. Lejos de eso, encontró una experiencia que lo llevó a vomitar.

“Tuve sexo con tantas mujeres, y fue tan constitutivamente desagradable para mí, que desarrollé una reacción psico-somática a tener un orgasmo. Esperaba por Dios que alguna hermosa desconocida fuera ‘la definitiva’ que me hiciera desaparecer este dolor… pero invariablemente, allí estaba yo, con arcadas y desdichado. Y la mirada de la mujer profundizaba aún más mi agonía“, detalló.

Fuente: Minuto UNO
Relacionadas