Connie Ansaldi sin corpiño en un balcón

“Soy libre y siempre lo seré”, fueron algunas de las palabras elegidas por la panelista.

Con una fotografía al borde de la censura para Instagram, Connie Ansaldi se animó a posar desde un balcón sin ropa interior.

La panelista armó sus valijas y viajó junto a una amiga a Berlin. Auténtica, Connie compartió una foto desde su alojamiento haciendo un jugado topless. Quien tomó la foto fue su amiga y compañera de aventuras.

La Libertad no tiene que ver con hacer cualquiera en cualquier lado. Tampoco con quitarse las prendas o caminar despojados . La Libertad no es gritar o hablar más fuerte que los demás. Ni siquiera es volar más alto. La Libertad que yo entiendo , es simplemente Ser. Donde sea que estemos , siempre fieles a lo que sentimos, pensamos, hacemos“, escribió Connie.

connie balcon

Y continuó: “Es saber que no van a amarnos siempre , y esta bien igual. Y que más allá de de la mirada del otro, la propia es más importante y a veces más pesada . Yo SOY porque soy LIBRE. Siempre lo fui. Siempre lo seré“.

connie balcon2

Por supuesto que las imágenes revolucionaron el mundo virtual y abrió un gran debate pero ella siempre se mantiene ¡fiel a su estilo!.

Fuente: Revosta Pronto

 

Relacionadas